Grupos

Hablemos del miedo. Hablemos de qué estás sintiendo de verdad. Frente a la crisis del coronavirus, se ha generado un movimiento que buscaba impulsar y animar a las personas (como los aplausos en el balcón) a confiar en que saldremos adelante. Y seguramente lo haremos. Pero también es necesario habilitar espacios en los que tomar consciencia de otras emociones. Y aprender a honrarlas y darles un lugar.

Para ello propongo reuniones mensuales en las que poder expresar, en total confidencia y respeto, cómo nos sentimos. Un espacio en el que vamos a poder expresarnos si tenemos miedo, angustia o rabia sin sentirnos juzgarnos o sin sentir la presión social de “mantenernos en positivo”. Sólo albergar, aceptar y abrazar todo lo que sentimos (incluido “lo malo”) podremos superar este momento y salir adelante.

Propongo:

  • 1 encuentro semanal de aproximadamente 1h y 30′
  • Máximo 16 personas
  • Un espacio donde poder expresar cómo te sientes y trabajo con eso

El encuentro se hará por medio de la plataforma zoom. El coste del encuentro será de 10€ al mes para los habitantes de Europa y de 5€ al mes para los de Latinoamérica. En cualquier caso, si es mucho para ti, házmelo saber y encontraremos una solución. Si te interesa y crees que te gustaría participar, puedes escribirme a alekios@alekiosastro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *